lunes, 19 de agosto de 2013

Pedaleando hacia la amistad

Cuando comencé en esto de la bici no imaginaba que con el paso del tiempo iría conociendo a personas que terminarian siendo algo mas que compañeros de ruta. Siempre salgo en solitario a entrenar, de los casi 9.000 kms. que llevo esta temporada 8.000 han sido en soledad. No me quejo, al contrario, disfruto mucho rodando con la compañia de mi Romani, además si no fuera así ya me habría cansado hace tiempo.
Lo cierto es que si he conocido a grandes personas Pedro, Edu, Paco, Javi, Eugenio. Todos ellos en una circunstancia particular y algunos con anécdota incluida como pasó con Edu y Paco, a los cuales ya conocéis de anteriores post.

A primeros del mes de Agosto hice mi primera salida en serio con la compañía de Edu, fue uno de esos días en los que no estas al 100% pero realmente la ilusión de probar rutas nuevas y rodar junto a un fenómeno como él me pudieron. Además en esos días regulares son los que mas cosas te llevas a la buchaca, acabé con una buena paliza pero muy contento.No le gusta que se lo diga pero es un crack en todos los sentidos.





Este pasado fin de semana tocaba la primera salida en grupeta. Paco había organizado el cotarro y Eugenio se encargó de ser nuestro guía. Javier y yo completábamos la terna. Una jornada con un trazado rompepiernas y con un día de mucho calor sirvió para hacernos disfrutar. La charla continua y calidad humana de los tres compañeros colmaron las 5 horas largas buenos momentos.




Durante estos meses he podido conocer rincones hasta ahora desconocidos por mi, he sentido como el deporte cambia la vida y además he conocido a grandes personas. Si aún estas dudando si levantarte del sofá y mejorar tu calidad de vida no lo dudes, el deporte te hará disfrutar de momentos irrepetibles.



No hay comentarios: